jueves, 22 de abril de 2010

VivaFootball Nuevo juego para Facebook

Para los fanaticos de los juegos de Facebook les tengo una buena noticia hoy se libera un nuevo juego para el deleite de todos pues se trata de un juego de simulacion de Football.

Y la verdad esta muy bien hecho ademas que es entretenido, En el podras usar a tus amigos de facebook para que jueguen en tu equipo, Personalizar desde el escudo de tu equipo hasta el uniforme, tendras que mejorar las habilidades de tus jugadores para poder seguir avanzando.

Manejar tus finanzas como director tecnico desde tu oficina privada y retar a tus amigos en partidos amistosos o de liga. Sin duda los fanaticos del football ya tienen una opcion para mantenerse entretenidos frente a su ordenador.

Este juego es el primer juego desarrollado completamente en Ecuador, por Blue Lizard Games, y la verdad para ser el primero es muy bueno.

Personalmente el juego es muy entretenido y vale la pena probarlo.

Asi que esperas para jugar este increible juego y añadirlo a tus marcadores de Facebook Aqui les dejo el Link de la Beta para que entren a probarlo y el codigo de pase que se pide para entrar a jugar

A jugar

Codigo de acceso: vfpeek

Bueno me despido dejandoles unas imagenes del juego.





webdeljuego

Buzz this

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails