martes, 13 de abril de 2010

El guionista del Crysis 2 arremete contra el Halo, a lo grande

Halo3vsCrysis

Tremenda patada le ha dado el guionista del Crysis 2 a la franquicia de Halo. Declaraciones directas, prácticamente sin filtro, diciendo que el Halo es “mediocre”. No voy a emitir juicio de valor, pero el Crysis no es que destaque demasiado por tener un guión digno de un libro. No sé en que estaba pensando el guionista al hablar así del Halo.

Sea verdad o no, hay un límite de respeto que se tienen que tener cuando se trabaja en el área. Si se ataca a una franquicia que lleva prácticamente 10 años entre nosotros, al menos habría que tener un respaldo excelente. Pero pasen y vean lo que dice el guionista del Crysis 2 acerca de la historia del Jefe Maestro.

"No me gusta la saga 'Halo'. Ok, no es que sea muy mala es que ya sabes, simplemente es tan… mediocre. La razón para que su ficción no funcione no tiene que ver con el hecho de que no le hayamos visto nunca la cara al Jefe Maestro, es por culpa de frases como "Ok, voy a ir hasta allí y a cargarme a esos tíos. Halo' está lleno de esos personajes arquetípicos asquerosos y no hay ningún tipo de efecto emocional."

Es grave. Reconozco que nunca fui un jugador extremo del Halo, pero reconozco que disfruté muchísimo con Halo Legends. El trasfondo de la historia es bueno, no lo puedo negar. Pero, ¿y el Crysis? Los aliens atacan la Tierra y no mucho más.

Ah sí, tenemos un traje que nos da súper-fuerza y súper-velocidad. Creo que está todo dicho. ¿Qué opinan al respecto? ¿Se han pasado de la raya al hablar así del Halo o tienen razón?

webdeljuego

Buzz this

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails