jueves, 22 de abril de 2010

Puja Directa, consolas y tecnología al mejor precio

Comprar online es cómodo, fácil y rápido. El problema es que las webs de pujas más grandes, o subastas, como eBay, son muy buenas pero el problema está en que la gran mayoría de sus productos se venden solo dentro de Estados Unidos. Pero también existen otros lugares.

PujaDirecta.com es uno de los mejores, orientados para el mercado español. En general tienen productos de tecnología y consolas en general, pero tienen unos precios de locos. En el blog oficial de la web hay un caso, de una persona llamada Daniel, que en una puja se llevo una Wii+Wii Sports por menos de 59 euros.

En la página inicial podrás ver las Pujas más destacadas que se están realizando en ese momento, ya sean subastas directas o Subastas Express. Hay tres tipos de subastas: Directas, Inversas y Express. Cada una tiene características distintas, y distintas formas de ganar.

Captura

Nos conviene ver cuál se adecua más a la cantidad de dinero que tenemos, y lo que estemos buscando. Si realmente queremos un artículo, y ya hemos pujado antes, pero no tenemos acceso a una PC, podemos hacer pujas mediante SMS.

Debes conocer el movimiento de PujaDirecta para ganar mejores precios. Por ejemplo, las horas en las que hay menos gente, por qué artículos empezar, no gastar más de lo necesario, y distintos puntos por el estilo que harán que no nos vaya muy mal.

A la hora de realizar el pago también tenemos facilidades. Si no tenemos tarjeta de crédito podemos utilizar PayPal, pero no directamente. Compramos créditos dentro de PujaDirecta, que luego los utilizamos para adquirir productos.

Además tienen muchas promociones, como por ejemplo por traer amigos, o por comprar nuestro primer pack de créditos, o bonos de bienvenida. PujasDirectas.com es un muy buen lugar para adquirir eso que deseamos hace tiempo, desde la comodidad del hogar, y con un sistema de pago bastante fácil. Mira en especial el tema de las consolas, que no está para nada caro.

webdeljuego

Buzz this

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails