domingo, 18 de abril de 2010

Final Fantasy XIII, las ventas en PlayStation 3 doblan a las de Xbox 360

ffxiii

Nuevamente son ventas de EEUU, pero esto puede reflejar lo que va a pasar aquí. Aun recuerdo que cuando se anunció que el Final Fantasy XIII también saldría para Xbox 360 hubo un revuelo enorme. Muchos más comentarios levantó el hecho de que eran 3 DVDS, pero el juego en sí seguía siendo el mismo.

El título lleva un mes a la venta en Norteamérica, y llama la atención que la versión de PlayStation 3 ha vendido prácticamente el doble que la de 360. En la consola de Sony llegó a 828.200 copias en un mes, mientras que la versión de 360 se quedó en 494.300 copias vendidas.

Yo no he podido probar ambas versiones, pero creo que el hecho de que en PlayStation 3 sea solo un disco, y que la mentalidad en general es que se ve mejor que en la 360, ha convencido a gran parte de los jugadores para comprar la versión de la consola de Sony. Pero igualmente no ha sido tan mal para Microsoft, al fin y al cabo, es el primer Final Fantasy que ha llegado a su consola. Si lo has jugado, ¿en qué versión ha sido?

webdeljuego

Buzz this

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails