jueves, 15 de abril de 2010

Transformers: War for Cybertron, dos nuevos personajes presentados

transformers_war_for_cybertron

Ya lo he mencionado, el Transformers: War for Cybertron me trae muy mal. Estoy deseando que salga, como fanático de la saga original me está costando la espera. Hace unas horas han desvelado un par nuevo de Transformers que participaran en el juego, uno de los Autobots y el otro de los Decepticons. Se llaman Air Raid y Breakdown respectivamente.

Air Raid es miembro de los Autobots, y siempre tiene una actitud despreocupada o graciosa. Le gusta disparar de lejos a grupos de Decepticons porque le parece más divertido. Lo mejor de todo es que su versión “no transformer” es un jet, por lo que también puede volar y dispara misiles desde el aire.

En la foto se puede ver los cañones enromes con los que cuenta. Breakdown es un Decepticon bastante especial. Además de ser un luchar nato, tiene la sensación e que siempre lo están persiguiendo o juzgando. Originalmente es un automóvil muy veloz. Anteriormente ya había hablado y posteado bastante información del juego. ¿También estás esperando a que salga?



webdeljuego

Buzz this

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails