Al menos esa es la opinión de los analistas, quienes sostienen que comparando la taza promedio de DLC para que sea considerado un éxito, la cual es 20% del total de usuarios, sumado a que el DLC Stimulus Package de Modern Warfare 2 supero con creces esa cifra en una semana, aun para ser catalogado por muchos de caro a sus 15 dólares para 3 mapas nuevos y 2 antiguos, llevó a la conclusión de que en el futuro, Activision podría considerar subir el precio de los DLC
Jesse Divinch, uno de los analistas, sostiene que se ha creado un techo sicológico para los usuarios en los 15 dólares, proponiendo que si Activision fuese a subir a 20 sus DLC futuros (cosa que apoya) tendría que ser añadiendo mapas originales en su totalidad o mapas y algo más de valor agregado.
Habrá que esperar la próxima movida de Activision, una empresa que acepta con una sonrisa toda sugerencia que les ayude a ganar dinero fácil, aunque claramente prefiero que sigan igual.
webdeljuego
No hay comentarios:
Publicar un comentario