jueves, 12 de agosto de 2010

Call of Duty: Black Ops, la mayor inversión en la historia de Activision


Activision, empresa bendecida con el éxito de las series Call of Duty, siempre tendrá tiempo para referirse a sus buques insignia. En esta oportunidad, su presidente, Robert Kotick, habla de CoD: Black Ops, una de las próximas entregas del popular juego de acción, y asegura que el actual trabajo del estudio Treyarch es la mayor inversión hecha por la editora que hoy dirige.

Durante una reciente reunión con inversores, el principal ejecutivo de la compañía norteamericana afirmó que Black Ops es, por mucho, la mayor inversión que han realizado jamás en el lanzamiento de un juego. Incluso, piensa que cuando los usuarios vean el título, no tendrán problemas en ver por qué se hizo tanto gasto.

La palabras de Kotick viene acompañadas, esta vez, de las de Thomas Tippl, jefe financiero de Activision; quien reveló, apoyando las declaraciones del presidente, que unos 5000 profesionales estuvieron interesados en la oferta de trabajo de los estudios Infinity Ward y Sledgehammer Games, este último con poco tiempo de vida. Según el directivo, cada año reciben cerca de 5000 solicitudes de trabajo para sus realizadoras, de las que apenas pueden seleccionar unas 60 al final.

Vía: MCV
Buzz this

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails