miércoles, 14 de julio de 2010

Desvelada la edición de coleccionista de Crysis 2


Y una vez más las tiendas online le fastidian la sorpresa, en este caso a Crytek, desvelando la edición de coleccionista de su próximo lanzamiento Crysis 2. Ésta vez ha sido la tienda sueca Webhallen que han salido a listar el título entre sus productos para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con un precio al cambio alrededor de los 160€.

Y por ese precio está claro que no vendrá únicamente con una caja metálica, el juego vendrá acompañado de una mochila que simula el aspecto del nano-traje con columna vertebral metálica incluida, una figura de 7,9 pulgadas con el personaje protagonista en pie sobre un taxi, un libro de arte de 176 páginas, un holograma, acceso a los rangos más altos y objetos desbloqueables. Os dejo con las imágenes.

Sin duda un buen botín que hará las delicias de los más fetichistas seguidores del título, aunque el precio probablemente echará para atrás a más de uno. Ya veremos cuantos se quedan en las tiendas una vez que salga el juego.


Buzz this

Pokemon Black and White permitirá video chat entre sus jugadores

Un panfleto promocional de Pokémon Black & White ha desvelado varias características de la esperada nueva incursión portátil de la saga. Novedades nunca antes vista en título de la franquicia alguno.
En primer lugar destaca la incorporación del modo “pass by“ cuya popularidad en los RPG portátiles japoneses está fuera de toda duda. Cuando dos jugadores de Pokémon Black & White se aproximen estando sus consolas inactivas, éstas se conectarán entre sí automáticamente otorgando a ambos usuarios interesantes items aún por determinar.

La segunda novedad la supone la función de chat por vídeo que los jugadores pueden desbloquear mientras recorren el modo campaña. Una vez ganado el acceso a una herramienta denominada “Live Caster“, dos usuarios de DSi o 3DS podrán comunicarse ya no sólo hablándose sino viéndose vía Wi-Fi. Igualmente se permitirá el video chat para hasta cuatro jugadores dentro de redes inalámbricas locales… aunque carezca de mucha lógica.

Pokemon Blanco y Negro llegará a Japón el 18 de septiembre y a América y Europa en primavera de 2011.
Buzz this

Modo cooperativo para cuatro jugadores en Killzone 3 [Rumor]

Guerrilla ha estado prestando atención a las sugerencias por parte de los millones de jugadores que disfrutamos de Killzone 2 para PlayStation 3; recientemente fue anunciado que el control será menos pesado esta vez, ya que en Killzone 2 se sentía pesado el mover al personaje, eso era algo que la gente de Guerrilla había dicho desde un principio, querían dotar de realismo al gameplay, “si andas con una armadura y aparte, granadas y armas, no creo que puedas andar corriendo tan a la ligera”. Sin embargo, algunas personas sintieron el movimiento algo pesado, así que Guerrilla decidío modificarlo.

El hecho de que Killzone 2 no tuviera un modo cooperativo, también hizo que algunos usuarios se frustarán, es por eso que, gracias a FirstPlay -la revista digital de PlayStation Europa-, se ha dado a conocer que Killzone 3, contará con un modo multijugador cooperativo a pantalla dividida, más aparte, una modalidad hasta para cuatro jugadores. Sin embargo, no se sabe si esta modalidad de cuatro será parte del modo historia, cosa que se ve bastante difícil, lo más probable es que sean misiones alternas a la historia, un apartado dentro del título de misiones que requerirán que cuatro personas puedan cumplir los objetivos de la misión.

Ya sabremos próximamente que sucede con Killzone 3, hasta que punto Guerrilla estará dispuesta a acceder a los “caprichos” de nosotros los videojugadores.
Buzz this

EA presenta la edición limitada de Medal of Honor

Una de las particularidades que caracterizan a la actual generación de consolas es la gran cantidad de ediciones limitadas, especiales o coleccionistas que aparecen de los juegos más esperados. Es sin duda, un gran acierto por parte de las compañías para frenar la piratería, y además tener contentos a los usuarios. Y es que si ayer os enseñaba la edición coleccionista de Crysis 2, hoy es el turno del nuevo Medal of Honor.

Esta vez Electronic Arts nos lo pone fácil, por el mismo precio de la edición normal, la edición limitada incluirá un arma exclusiva, la MP7, y un par de escopetas, TOZ-194 y 870MC2, a las que tendremos acceso desde el principio en lugar de tener que desbloquearlas mediante el sistema de rangos. Además, como ya anunciaron en el E3, la versión de PlayStation 3 incluirá el título de PlayStation 2, Medal of Honor: Frontline.

No es un contenido demasiado valioso si no apostáis por la versión de PS3, pero por el precio del juego normal tampoco podemos pedir mucho más. Por cierto, cual os llama más la atención por ahora, ¿este Medal of Honor o Call of Duty: Black Ops?
Buzz this
Related Posts with Thumbnails