jueves, 22 de abril de 2010

Puja Directa, consolas y tecnología al mejor precio

Comprar online es cómodo, fácil y rápido. El problema es que las webs de pujas más grandes, o subastas, como eBay, son muy buenas pero el problema está en que la gran mayoría de sus productos se venden solo dentro de Estados Unidos. Pero también existen otros lugares.

PujaDirecta.com es uno de los mejores, orientados para el mercado español. En general tienen productos de tecnología y consolas en general, pero tienen unos precios de locos. En el blog oficial de la web hay un caso, de una persona llamada Daniel, que en una puja se llevo una Wii+Wii Sports por menos de 59 euros.

En la página inicial podrás ver las Pujas más destacadas que se están realizando en ese momento, ya sean subastas directas o Subastas Express. Hay tres tipos de subastas: Directas, Inversas y Express. Cada una tiene características distintas, y distintas formas de ganar.

Captura

Nos conviene ver cuál se adecua más a la cantidad de dinero que tenemos, y lo que estemos buscando. Si realmente queremos un artículo, y ya hemos pujado antes, pero no tenemos acceso a una PC, podemos hacer pujas mediante SMS.

Debes conocer el movimiento de PujaDirecta para ganar mejores precios. Por ejemplo, las horas en las que hay menos gente, por qué artículos empezar, no gastar más de lo necesario, y distintos puntos por el estilo que harán que no nos vaya muy mal.

A la hora de realizar el pago también tenemos facilidades. Si no tenemos tarjeta de crédito podemos utilizar PayPal, pero no directamente. Compramos créditos dentro de PujaDirecta, que luego los utilizamos para adquirir productos.

Además tienen muchas promociones, como por ejemplo por traer amigos, o por comprar nuestro primer pack de créditos, o bonos de bienvenida. PujasDirectas.com es un muy buen lugar para adquirir eso que deseamos hace tiempo, desde la comodidad del hogar, y con un sistema de pago bastante fácil. Mira en especial el tema de las consolas, que no está para nada caro.

webdeljuego

Buzz this

VivaFootball Nuevo juego para Facebook

Para los fanaticos de los juegos de Facebook les tengo una buena noticia hoy se libera un nuevo juego para el deleite de todos pues se trata de un juego de simulacion de Football.

Y la verdad esta muy bien hecho ademas que es entretenido, En el podras usar a tus amigos de facebook para que jueguen en tu equipo, Personalizar desde el escudo de tu equipo hasta el uniforme, tendras que mejorar las habilidades de tus jugadores para poder seguir avanzando.

Manejar tus finanzas como director tecnico desde tu oficina privada y retar a tus amigos en partidos amistosos o de liga. Sin duda los fanaticos del football ya tienen una opcion para mantenerse entretenidos frente a su ordenador.

Este juego es el primer juego desarrollado completamente en Ecuador, por Blue Lizard Games, y la verdad para ser el primero es muy bueno.

Personalmente el juego es muy entretenido y vale la pena probarlo.

Asi que esperas para jugar este increible juego y añadirlo a tus marcadores de Facebook Aqui les dejo el Link de la Beta para que entren a probarlo y el codigo de pase que se pide para entrar a jugar

A jugar

Codigo de acceso: vfpeek

Bueno me despido dejandoles unas imagenes del juego.





webdeljuego

Buzz this

miércoles, 21 de abril de 2010

Entrenan a empleados de McDonald’s con la Nintendo DS

mcdonalds-nintendo-formacion

Desde Japón siempre han venido las noticias más raras y bizarras, y no solo en el campo de los videojuegos, sino en todas las áreas. Comúnmente se dice que están varios años adelantados, pero tienen una percepción bastante rara desde nuestro punto de vista. Pero en esta ocasión es increíble, ver para creer.

En los McDonals del país naipón, para entrenar a los nuevos empleados, utilizan la Nintendo DS. Sí, como lo están leyendo. Hay un juego que es un emulador, con el que se aprende cuanta sal ponerle a los productos, como hacer las hamburguesas, o cómo fritar. La verdad, sin palabras.

webdeljuego

Buzz this

lunes, 19 de abril de 2010

El Motion Fighter pasa a llamarse The Fight: Lights Out

Motion-Fighters-Screenshots

Cuando se presentó el PlayStation Move, se mostraron varios títulos “beta” que demostraban las posibilidades del nuevo mando. Uno de los que más llamó la atención fue el Motion Fighter. Pero ahora ha cambiado de nombre, y ha pasado a llamarse The Fight: Lights Out.

Su productor, llamado John McLaughlin, ha dicho que actualmente están en la etapa alpha de desarrollo, y que recién ahora las cosas están empezando a lucir bien. También han posteado un video en el blog oficial de PlayStation en el que se muestran algunos movimientos y técnicas de lucha que podremos realizar.

Gráficamente no luce mal, hay que decirlo. Igualmente como que se nota un pequeño movimiento brusco, como que los personajes necesitan más pulido en este aspecto. Ya veremos si Sony, con su PlayStation Move, puede captar la atención de los usuarios de Wii. Yo sigo pensando que el precio va a ser determinante para el éxito. A continuación el video.

webdeljuego

Buzz this

domingo, 18 de abril de 2010

Imagen de la semana: las mil y una caras de Kirby

webdeljuego

Kirby y sus mil caras

Si hay un personaje glotón por excelencia en el mundo de los videojuegos ése es Kirby. Sea cual sea el contrario, él no pone impedimento en saciar su hambre, obteniendo además la habilidad especial del sujeto que se acaba de tragar. Aunque tiene una pega: las habilidades no se le acumulan, sino estaríamos ante uno de los más poderosos del universo jugón.

En cualquier caso, hay que tomárselo muy en serio, y no solamente hablo de los duelos contra él en la saga ‘Smash Bros.’. No, ahora ha expandido su reinado a mil y un juegos más, algunos de ellos de la competencia. Ya no le asusta nada. Si se quiere tragar a toda la plana mayor del ‘Team Fortress 2’ lo hace y punto. ¿Que prefiere a los gusanos del ‘Worms’? Hecho, Kirby se convierte oficialmente en un gusano. Y si quiere hacer lo propio con los míticos personajes del ‘Monkey Island’ lo hace sin ningún tipo de miramiento. ¡Su gula es imparable!, y precisamente por ello la consideramos la imagen de la semana. Atentos, que lo gordo está a continuación.

Buzz this

Tienda de videojuegos roba las almas de 7500 clientes

Muchas veces aceptamos condiciones de uso o firmamos contratos sin leer del todo las cosas a las que estamos dispuestos a acceder, cosa que simplemente nos puede llevar literalmente a entregar nuestra alma.

En este mundo en donde el engaño está a la orden del día hay que tener mucho ojo con la letra chica de los contratos, ya que si no prestamos atención nos puede ocurrir lo que le paso a 7500 personas de Reino Unido quienes aceptaron de forma confiada las nuevas cláusulas de contrato que les puso la tienda de videojuegos Gamestation, en donde se les despojaba de sus almas de forma permanente.

Con sólo un click en la página de dicha tienda, estos gamers descuidados regalaron sus inmortales existencias a sus proveedores de ocio, quienes finalmente les gastaron una genial broma dándoles la opción de recuperar sus almas de la mano de un descuento para la compra de su próximo juego.

(Via joystiq)

webdeljuego

Buzz this

Expansion de Left 4 Dead es la oferta de la semana en Xbox Live

Esta semana la Expansion de Left 4 Dead “Crash Course” Es la oferta de microsoft para los usuarios Gold reduciendo el costo del producto a 320 Microsoft Points… Si eres fan como los infectados corre a descargarlo.

Via: TodoJuegos

webdeljuego

Buzz this

Final Fantasy XIII, las ventas en PlayStation 3 doblan a las de Xbox 360

ffxiii

Nuevamente son ventas de EEUU, pero esto puede reflejar lo que va a pasar aquí. Aun recuerdo que cuando se anunció que el Final Fantasy XIII también saldría para Xbox 360 hubo un revuelo enorme. Muchos más comentarios levantó el hecho de que eran 3 DVDS, pero el juego en sí seguía siendo el mismo.

El título lleva un mes a la venta en Norteamérica, y llama la atención que la versión de PlayStation 3 ha vendido prácticamente el doble que la de 360. En la consola de Sony llegó a 828.200 copias en un mes, mientras que la versión de 360 se quedó en 494.300 copias vendidas.

Yo no he podido probar ambas versiones, pero creo que el hecho de que en PlayStation 3 sea solo un disco, y que la mentalidad en general es que se ve mejor que en la 360, ha convencido a gran parte de los jugadores para comprar la versión de la consola de Sony. Pero igualmente no ha sido tan mal para Microsoft, al fin y al cabo, es el primer Final Fantasy que ha llegado a su consola. Si lo has jugado, ¿en qué versión ha sido?

webdeljuego

Buzz this

sábado, 17 de abril de 2010

Final Fantasy XIII vendió más en PS3 en su primer mes

Según las cifras mensuales de la NPD, Final Fantasy XIII vendió 828.000 copias en su primer mes de PS3 contra las 493.000 en Xbox 360. Tómenlo como un triunfo si es fan de PS3,busque sus explicaciones si es un Fanboy de 360, o simplemente sume ambas cifras si le da lo mismo la guerra de consolas y note que el juego superó el millón de copias en su primer mes, incluso superando las ventas de Final Fantasy XII por más del 48%, haciéndolo el lanzamiento de la franquicia más exitoso.

Motivos para tratar de explicar hay muchos, Sony tiene a su favor la cantidad de discos y la supuesta mejora en gráfica, mientras que 360 contaba a su favor con el framerate del juego y que dentro de todo se jugaba exactamente igual, pero al final del día la gente se decidió por la opción de Sony, y será interesante el ver las explicaciones al por qué.

Si fuesen cifras globales, podría aventurarme con el factor Japón, donde Sony tiene la ventaja por motivos obvios, pero la NPD cubre sólo el mercado Norteamericano, el gran punto fuerte de Microsoft en el mundo, lo que hace aún más interesante la pregunta del por qué tanta diferencia.

webdeljuego

Buzz this

jueves, 15 de abril de 2010

Transformers: War for Cybertron, dos nuevos personajes presentados

transformers_war_for_cybertron

Ya lo he mencionado, el Transformers: War for Cybertron me trae muy mal. Estoy deseando que salga, como fanático de la saga original me está costando la espera. Hace unas horas han desvelado un par nuevo de Transformers que participaran en el juego, uno de los Autobots y el otro de los Decepticons. Se llaman Air Raid y Breakdown respectivamente.

Air Raid es miembro de los Autobots, y siempre tiene una actitud despreocupada o graciosa. Le gusta disparar de lejos a grupos de Decepticons porque le parece más divertido. Lo mejor de todo es que su versión “no transformer” es un jet, por lo que también puede volar y dispara misiles desde el aire.

En la foto se puede ver los cañones enromes con los que cuenta. Breakdown es un Decepticon bastante especial. Además de ser un luchar nato, tiene la sensación e que siempre lo están persiguiendo o juzgando. Originalmente es un automóvil muy veloz. Anteriormente ya había hablado y posteado bastante información del juego. ¿También estás esperando a que salga?



webdeljuego

Buzz this

El Ipad se retrasa 1 mes mas

El Ipad de apple se retrasara 1 mes mas para su distribucion internacional. Esto por una razon bastante buena, pues en el lanzamiento del Ipad en los Estados Unidos hubo una gran demanda de este producto.

Ya que se vendieron aproximadamente 450.000 copias en los primeros dias y se descargaron 3.500.000 aplicaciones para el Ipad.

Asi que un portavoz de Apple ha echo la siguiente aclaracion del por que el retraso:

Nos hemos enfrentado a una demanda en Estados Unidos inusualmente poderosa y hemos tenido que tomar la decisión de posponer el lanzamiento internacional de iPad en el resto del mundo por un mes hasta el final de mayo"

Despues se daran a conocer los precios y costo de reserva en el resto del mundo.

webdeljuego

Buzz this

miércoles, 14 de abril de 2010

Temas Windows 7 de juegos

Hoy les traigo una pequeña recopilacion de 5 temas relacionados a juegos que incluyen algunos de los mejores titulos que hay en la Xbox 360.

¿Te gusto este de Gears of War? Descargalo

Sigilosamente descarga este de Assasins creed Descargarlo

Descarga este chido tema de Call of Duty: Modern Warfare 2 Descargarlo

¿Te gusta halo? pues entonces te encantar este tema para tu PC Descargalo

Si solo quieres vestir a tu PC de Xbox Descargalo

webdeljuego

Buzz this
Related Posts with Thumbnails